• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a presunto asesino de ex policía de Doctor Arroyo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:55 Hoy

Capturan a presunto asesino de ex policía de Doctor Arroyo

La detención ocurrió durante un operativo de seguridad en Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron al presunto responsable del secuestro y asesinato de un ex policía del municipio de Doctor Arroyo.

La captura ocurrió en la madrugada de hoy cuando se realizaba un operativo de seguridad en calles de la colonia Del Prado, en el municipio de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a asesino de ex policía

El detenido fue identificado como Ramón Aranda Arroyo, de 41 años; estaba acompañado de otro hombre que también fue puesto a disposición de las autoridades.

Fue el pasado 25 de noviembre cuando el ex policía José Luis Loera Barrera, de 42 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza afuera de una quinta campestre ubicada en la calle Concepción Cabrera en su cruce con la carretera Nacional, en la zona conocida como Los Cristales.

Según las investigaciones, el ex elemento fue 'levantado' ese mismo día y posteriormente fue llevado hasta ese lugar, donde lo ultimaron a balazos.

En este caso también está involucrado Luis Enrique R., alias "El Canelo", quien fue detenido el 5 de febrero en el cruce de la avenida Pablo A. de la Garza y la calle Privada Palma, en la colonia Moderna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.