• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a pitón de 2.5 metros en centro de Gómez
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:00 Hoy

Capturan a pitón de 2.5 metros en centro de Gómez

Vecinos reportaron el hallazgo a los Bomberos quienes acudieron a realizar la captura, horas después los dueños del reptil llegaron a la estación con documentos y permiso para tener al animal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La mañana de este miércoles, el personal de Bomberos de Gómez Palacio, logró la captura de una pitón constrictora, que fue localizada en calles de la colonia centro.

Fueron los vecinos del sector, que reportaron el hallazgo del reptil, que causó alarma entre los pobladores.

Se dio a conocer por el personal de Bomberos, que fue a las 07:10 horas del miércoles, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia, en el que se solicitaba apoyo del personal, ya que había un pitón suelto por la calle.

La movilización de personal, no se hizo esperar y arribaron a la [OBJECT]calle Santiago Lavín y avenida Allende, donde varias personas desde distancia, observaban a una víbora de gran dimensión, la cual se arrastraba por la banqueta.

Con un equipo de protección, entre tres elementos del cuerpo de Bomberos, tomaron al reptil, quien a decir de los mismos, dócil, no causó mayor problema.

El animal fue llevado hasta la estación de Bomberos, donde horas después, llegaron varias personas con papeles en mano, donde se mostraban los documentos originales y permisos del pitón el cual medía 2.5 metros.

Los dueños explicaron que no se percataron del momento en el que el animal escapó de su domicilio y al salir de casa para su búsqueda, preguntaron a los vecinos de los alrededores, informando que habían solicitado al personal de Bomberos, para su captura.

Luego de mostrar los permisos debidos, el animal fue entregado a sus dueños no sin antes haberles hecho hincapié el personal de una mayor atención ante este tipo de descuidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.