• Regístrate
Estás leyendo: Capturan narcomenudista con mariguana
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:32 Hoy

Capturan narcomenudista con mariguana

En la colonia División del Norte en Durango capital, elementos de la Dirección Estatal de Investigación detuvieron a Jairo Joseph González de 24 años, en posesión de 24 bolsitas con hierba.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado, a través de Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) a Jairo Joseph González Hernández de 24 años, con domicilio en Durango capital, vinculado por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia, por parte de los elementos de la DEI por la calle Primo de Verdad, de la colonia División del Norte.

Al percatarse de la presencia en actitud nerviosa y sospechosa de Jairo Joseph, procedieron a realizarle una revisión corporal, asegurándole de entre sus ropas un total de 24 bolsitas conteniendo mariguana, razón suficiente para ser detenido y traslado a los separos de esta Fiscalía, por la responsabilidad que le resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.