Persecución por techos deja 4 detenidos y 2 ‘polis’ heridos

Los detenidos fueron un adulto y tres menores de edad, entre estos últimos una mujer.
Aunque aún no se conoce la identidad de estas cuatro personas, trascendió que dos de ellos podrían ser menores de edad.
Aunque aún no se conoce la identidad de estas cuatro personas, trascendió que dos de ellos podrían ser menores de edad. (Especial)

Monterrey

El reporte de un robo al interior de un domicilio de la colonia Chepevera movilizó a policías del municipio de Monterrey, quien tras una persecución por calles y techos de casas lograron la captura de cuatro sospechosos.

Los detenidos fueron un adulto y tres menores de edad, entre estos últimos una mujer.

El personal de la autoridad de seguridad regiomontana llegó de inmediato hasta el domicilio ubicado sobre la calle Patricio Milmo 146, en el negocio denominado Constructivo Inmobiliario.

Al momento del arribo de las unidades policiacas, los elementos persiguieron por los techos de las viviendas a los presuntos ladrones, logrando finalmente la múltiple detención.

Dos uniformados regios resultaron lesionados tras sufrir diversas cortaduras, y otro más por caer de uno de los techos.

Los sospechosos fueron identificados como Diana Lorena, de 17 años; así como los gemelos Víctor Imanol y Germán, también de 17 años; y Alfredo Reynoso Gómez, de 30 años.

Tras la captura, los policías de Monterrey recuperaron el monto de los artículos robados, entre los que había tres computadoras portátiles, dos maletines, un arma blanca, pinzas y barras metálicas.