• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a joven por asalto y abuso sexual en negocio
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:24 Hoy

Capturan a joven por asalto y abuso sexual en negocio

El joven fue identificado como Raymundo S.

El hombre, de 18 años de edad, llegó a una boutique en una plaza comercial y atacó a la empleada, despojándola además de pertenencias y dinero en efectivo.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue víctima de robo y abuso sexual mientras se encontraba atendiendo el negocio en el que trabajaba, en la colonia Las Brisas, en la zona sur de la ciudad. 

Los hechos fueron reportados al 911 después de las 17:00 de este jueves en una tienda de ropa, ubicada al interior de la plaza Las Torres, sobre Lázaro Cárdenas y bulevar Acapulco.

El presunto fue identificado como Raymundo, de 18 años de edad, de quien se dijo que después de cometer el abuso, despojó a la víctima de dinero y de sus pertenencias.

Tras el reporte a las autoridades, al lugar arribó el personal de la Fuerza Civil, el cual logró detener al implicado, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. 

La zona sur de Monterrey se ha distinguido por el reporte de hechos violentos y otro tipo de delitos, incluyendo el robo y el asalto.

En días pasados, un grupo de ladrones asaltó un camión de la Ruta 86 en la colonia Altamira. Fue en la calle Santos Cantú Salinas, donde los delincuentes subieron a la unidad, amenazaron a los pasajeros y los despojaron de carteras y celulares.

Ante los hechos, los vecinos del sector denunciaron la inseguridad que se vive en la zona y que han notado más robos y asaltos en los últimos días, destacando sectores como Sierra Ventana y los alrededores.

Las autoridades han realizado operativos para prevenir los asaltos en la colonia Altamira; minutos después y a pocos kilómetros de distancia, fue reportado el robo y abuso sexual de la joven en la boutique de Lázaro Cárdenas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.