• Regístrate
Estás leyendo: Capturan en Jojutla a presunto violador de menor con discapacidad
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:57 Hoy

Capturan en Jojutla a presunto violador de menor con discapacidad

Habitantes prendieron fuego a la casa del supuesto agresor y después lo lesionaron en una mano y una pierna.
Publicidad
Publicidad

Alejandro N fue detenido el sábado por la noche por presuntamente violar a una menor con discapacidad en el municipio de Jojutla, informó la Fiscalía de Morelos.

La institución explicó en un comunicado que el 7 de junio, Leonila “N” denunció que el miércoles sus dos hijas, una de ellas de 14 años y con discapacidad intelectual, jugaban en la calle en el poblado de Tlatenchi, cuando un hombre identificado como Alejandro “N”, de 41 años, les ofreció un refresco. El sujeto se llevó del lugar a la menor de 14.

El viernes 8 de junio, la menor fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, luego de que llegara por propio pie a la cancha de usos múltiples de la colonia Santa María, de Tlatenchi.

En su declaración, la joven dijo que fue agredida sexualmente por Alejandro, con lo que se reclasificó el delito de sustracción de menor a violación.

El mismo viernes, un grupo de aproximadamente 50 habitantes de la colonia Santa María, Tlatenchi fueron a la casa del supuesto agresor y le prendieron fuego, pero él no se encontraba en el lugar.

La Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial, giró el sábado una orden de aprehensión contra el agresor.

Agentes se desplegaron en la zona y cumplimentaron la orden en campos del ejido de El Higuerón, lugar en el que localizaron a Alejandro “N”, quien se encontraba retenido por lugareños, quienes lo habrían lesionado en una mano y pierna con arma blanca.

Por las lesiones presentadas, el hombre fue trasladado al hospital general "Dr. Ernesto Meana San Román".

Posteriormente fue traslado a la Cárcel Distrital de Jojutla, para quedar a disposición del juez de control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.