Capturan a implicado en ataque a baby shower en SC

"El Negro" fue detenido cuando intentaba huir de un filtro de seguridad, durante un operativo que se realizó en la colonia Porvenir, en Monterrey.
El presunto delincuente fue ingresado en el penal de Topo Chico en la tarde de ayer.
El presunto delincuente fue ingresado en el penal de Topo Chico en la tarde de ayer. (Yadith Valdez)

Monterrey

Uno de los implicados en el ataque a un baby shower en Santa Catarina fue capturado, tras intentar huir de un filtro de seguridad y causar una persecución.

El hombre intentó escapar de elementos de la Región Sur de Homicidios, quienes realizaban un operativo la tarde del miércoles en la colonia Porvenir, en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Santa Catarina deja 3 muertos

Se informó que el presunto delincuente no es el autor material del crimen que dejó sin vida a dos niños y a un padre de familia, aunque aparentemente acompañaba a los que dispararon en contra del domicilio el pasado 26 de noviembre.

El detenido transitaba a bordo de una camioneta con placas DHE 81 85 del estado de Campeche y, al observar la presencia de los agentes ministeriales, se dio a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Ligan a cárteles con balacera en Santa Catarina 

Las autoridades alcanzaron al hombre en el cruce de Ammon y Camino Real, donde fue identificado como Jesús Enrique Flores Ramírez, alias "El Negro", quien no sólo está implicado en homicidios, sino también en robos con violencia.

El presunto delincuente fue ingresado en el penal de Topo Chico en la tarde de ayer.

Con información de Yadith Valdez.