• Regístrate
Estás leyendo: Capturan en EU a reo fugado del penal de Piedras Negras
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:52 Hoy

Capturan en EU a reo fugado del penal de Piedras Negras

La Procuraduría General de Justicia informó que fue en el Estado de Tennessee, donde lograron ubicar a Armando Ríos Muro, uno de los 132 hombres que se escaparon desde el pasado septiembre de 2012.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia informó que en el Estado de Tennessee en Estados Unidos, fue recapturado Armando Ríos Muro, uno de los 132 reos que se evadieron del penal de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 17 de septiembre de 2012.

Autoridades de Estados Unidos lograron la detención de Ríos Muro y para realizar una deportación controlada a través del puente internacional con Matamoros, Tamaulipas, el evadido fue trasladado a Brownsville, Texas.

Tras la entrega del sujeto, que purgaba una pena [OBJECT]en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con brutal ferocidad en esta misma ciudad fronteriza en 2010, la Procuraduría General de la República lo llevó de nueva cuenta a internar al penal del que salió.

Esta detención se logró gracias a labores coordinadas entre la PGJE a través de la Subprocuraduría de Control de Juicios y Constitucionalidad y la Procuraduría General de la República.

Al momento, de los presos que escaparon aquel mes de septiembre de hace tres años, se han recapturado a 79, mientra que otros 19 han sido abatidos en diversos enfrentamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.