• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a cocodrilo en calles de la colonia Santa Cecilia
Comparte esta noticia

Capturan a cocodrilo en calles de la colonia Santa Cecilia

El cocodrilo, que supera el metro de largo, se encuentra en buenas condiciones de salud.
Publicidad
Publicidad

Bomberos del municipio de Guadalajara capturaron una cría de cocodrilo en la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo con reportes emitidos por las autoridades, al filo de las 08:00 de la mañana, personas que viven en las confluencias de Ricardo Castro al cruce con Artesanos, avistaron un cocodrilo caminando a media calle por lo que de inmediato llamaron al 911.

El reporte provocó la movilización de autoridades. Los bomberos del municipio de Guadalajara capturaron al animal sin lastimarlo, después lo trasladaron a su base ubicada a un costado de la Cruz Verde Mario Rivas Souza, también conocida como planetario.


El cocodrilo, que supera el metro de largo, se encuentra en buenas condiciones de salud. No es la primera vez en calles de algún municipio del área metropolitana de Guadalajara son capturados animales exóticos.

El 5 de junio del 2014 fue capturado un hipopótamo que deambulaba por calles de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

El ejemplar pesaba media tonelada y se llamaba Popi, se escapó de un predio que era empleado por un circo para guardar animales.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.