• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a asesino de mujer encontrada sin vida en hotel de Escobedo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:13 Hoy

Capturan a asesino de mujer encontrada sin vida en hotel de Escobedo

El crimen fue cometido en represalia porque la víctima quería dar por terminada la relación de noviazgo.
Publicidad
Publicidad

A casi un mes de los hechos, la Policía Ministerial capturó en el municipio de Linares al presunto homicida de la joven Debanhi Campbell, quien fue hallada estrangulada en una habitación de un motel en Escobedo.

Tras la detención del sospechoso, las autoridades policiacas establecieron que el crimen fue cometido en represalia porque la víctima quería dar por terminada la relación de noviazgo, e inclusive fue amenazada de muerte por el presunto asesino.

A disposición de un juez de Control se encuentra Miguel Ángel N., de 22 años de edad, quien además de ser desempleado, radica en Monterrey.

El presunto asesino enfrenta acusaciones por feminicidio, y la autoridad judicial ordenó su encarcelamiento en el penal del Topo Chico.

Miguel Ángel es considerado probable responsable de la muerte violenta de Debanhi Sarahí Campbell Zárate, quien tenía 24 años y habitaba en su domicilio en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

Ella fue encontrada sin vida la tarde del pasado 15 de octubre en el interior de una habitación del motel “Scala”, que se ubica en el kilómetro 16 de la carretera a Laredo, en Escobedo.

De las investigaciones realizadas por los agentes de la Subdirección de Homicidios se desprendió que el hoy investigado ingresó al motel como a las 5:30 horas de aquella fecha, a bordo de una motocicleta y en compañía de la ahora occisa.

Eran las 17:30 horas del mismo día cuando el sujeto salió en el vehículo de dos ruedas, pero ya sin acompañante.

Los empleados del negocio se dirigieron hacia la habitación que la pareja había ocupado. Escucharon la televisión encendida y tocaron a la puerta en repetidas ocasiones.

Extrañados y al no obtener respuesta, decidieron ingresar al cuarto, y al dirigirse al baño, encontraron el cadáver de la joven en el piso. Con la sangre de Campbell Zárate, el homicida escribió el nombre de un individuo en un espejo, en un afán por despistar a las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.