• Regístrate
Estás leyendo: Capturan asaltante de negocios en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:26 Hoy

Capturan asaltante de negocios en Durango

Elementos de la DEI lograron la aprehensión de Ramiro Franco García, quien el día 2 de agosto asaltó un expendio de cerveza, llevándose una laptop HP, un iPhone 6 y 500 pesos en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), mediante una orden de aprehensión, realizó la detención de Ramiro Franco García de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de San Francisco en Durango capital, por el delito de robo agravado, cometido en contra de una mujer 41 años de edad.

El ilícito se llevó a cabo el día 02 de agosto del año en curso, cuando Franco García se introdujo a un expendio de cerveza denominado "Modelorama", ubicado sobre el bulevar de Las Rosas del fraccionamiento Jardines de Durango.[OBJECT]

Una vez adentro y con lujo de violencia, logró someter en el piso a su víctima, usando un cuchillo, por lo que enseguida procedió a apropiarse de la cantidad de 500 pesos en efectivo, una mini laptop de la marca HP y un teléfono celular iPhone 6, para después de consumado su objetivo, emprender la huida.

Gracias a las indagatorias por parte de elementos operativos de la DEI, se logra localizar a Ramiro, ejecutándose la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de Control, en una de las calles del fraccionamiento de su residencia.

Fue internado en el CERESO No. 1, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.