• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a violador en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:45 Hoy

Capturan a violador en Ciudad Madero

El maleante de 18 años fue detenido y se le encontró diversas dosis de droga, por lo que se sospecha que sea narcomenudista.
Publicidad
Publicidad

El sujeto que abusó sexualmente de una joven mujer en la colonia Obrera de Ciudad Madero fue detenido por la Policía, además es investigado por otros ataques sexuales. 

La Procuraduría General de Justicia en la zona sur informó que se trata de quién fue identificado como Carlos de 18 años de edad y residente del mismo sector. 

De acuerdo a lo informado, las investigaciones arrojaron que fue este individuo el que se metió por la noche a la vivienda de una joven mujer de la cual abusó sexualmente. 

Debido a las lesiones y golpes que presentaba la víctima, fue internada en el hospital civil de Ciudad Madero, y fue así cómo se denunciaron los hechos. 

También se informó que este individuo es un narcomenudista pues fue capturado con diversas dosis de droga. 

Los agentes investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada por lo que fue puesto a disposición del juez de control. 

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.