• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a violador de 12 universitarias
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:51 Hoy

Capturan a violador de 12 universitarias

La Policía Investigador de Tampico logró la detención del sujeto que operaba en el sur de Tamaulipas.

La PGJ de Tamaulipas detalló que está acusado por agravió sexual contra mujeres y quien fue identificado como Christian de 36 años.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó de la aprehensión de un violador serial de jóvenes universitarias, detenido por elementos de la Policía Investigadora en Tampico. Se trata de quién fue identificado como Christian de 36 años de edad y con domicilio en Altamira.

Este sujeto fue capturado luego de que se le ejecutará orden de aprehensión por delito de robo con violencia y agresión sexual contra una mujer.

De acuerdo a las investigaciones, arrojan que es el autor de por lo menos 12 ataques sexuales cometidos en agravio de estudiantes universitarias así como de otras instituciones educativas.

Desde hace meses operaba en el sur de Tamaulipas y su forma de actuar era metiéndose a las viviendas donde tenía previamente estudiadas a las víctimas que vivían en esas casas. Al estar dentro de los departamentos y tener solas a las muchachas, con lujo de violencia abusaba sexualmente de ellas.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.