• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a un hombre por delitos electorales
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:17 Hoy

Capturan a un hombre por delitos electorales

La Procuraduría General de la República en Coahuila realizó la detención de un sujeto acusado de tramitar dos credenciales de elector, en 2005 y 2008. La identidad se omite por seguridad del inculpado.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República Delegación Coahuila, informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión, girada por Jueces Federales en materia Penal, contra una persona que cometió delitos electorales.

Esto, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal en Coahuila.

El detenido, realizó un trámite para obtener una credencial de elector ante el entonces Instituto Federal Electoral en el año 2005.[OBJECT]

Posteriormente, en mayo de 2008, se presentó de nuevo en la instancia electoral para realizar el mismo trámite pero usando un nombre diferente, la cual también se le otorgó.

Cabe destacar que para conseguir los documentos electorales, el inculpado acudió en las dos ocasiones a conseguir la credencial, trámite que solo puede llevarse a cabo de manera personal.

Al ahora detenido se le capturó en el Periférico a la altura de la carretera a La Unión en la ciudad de Torreón, quedando recluido en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, a expensas de que las autoridades determinen su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.