• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a tres secuestradores en Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:11 Hoy

Capturan a tres secuestradores en Saltillo

En el momento que los agentes estaban próximos a lograr la detención, fueron agredidos por armas de fuego, por lo cual repelieron la agresión que siguió con una persecución al oriente de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Tres integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos en Saltillo el pasado 25 de marzo, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un comunicado.

Agentes de la Policía del Estado y la Policía Investigadora llevaron a cabo labores de inteligencia para dar con las personas que aparecen como presuntos responsables de secuestro contra un hombre a quien sustrajeron en Torreón.

Así mismo, la banda de delincuentes, quienes operaban en la región Laguna, quedó desarticulada tras la detención de los tres individuos.

En el momento que los agentes estaban próximos a lograr la captura, fueron agredidos por armas de fuego, por lo cual repelieron la agresión que siguió con una persecución al oriente de Saltillo.[OBJECT]

El camino culminó con la volcadura de un vehículo en el que viajaban dos de los presuntos delincuentes que fueron detenidos y trasladados para recibir atención médica en un hospital de la capital coahuilense.

Uno de los detenidos presentaba heridas por arma de fuego y su estado de salud se reportó como delicado. El otro resultó con heridas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

En tanto estos dos sujetos cuyas identidades no se han dado a conocer, son custodiados por elementos de la Policía del Estado. Se informó que otro integrante de la banda fue capturado en Torreón.

Finalmente, la víctima fue liberada con buena salud y ya se le reunió con sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.