• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a tres robacoches
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:26 Hoy

Capturan a tres robacoches

Además, clonaban la documentación de las unidades hurtadas. La PGJE Coahuila informó que la detención fue en Torreón, el pasado martes, cuando intentaban vender una camioneta X trail.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Coahuila informó la detención de tres integrantes de una banda de robacoches, que operaba en todo el país. Dos de ellos (una mujer y un hombre) son originarios de Jalisco.

Los tres sujetos comercializaban los vehículos robados, clonando la documentación de venta, sin problema alguno.

Se logró la detención, luego de que agentes del Grupo de Investigaciones Especiales de la PGJE, mantuvo vigilado al sujeto que reside en La Laguna, tras revisarse una camioneta tipo X trail 2013, la cual pretendía vender en esta ciudad. Tiene placas del Estado de México y es de un valor estimado de 280 mil pesos.

Entre los detenidos está el líder de la banda, quien en los últimos quince días, había vendido seis unidades en Torreón.

Se trata de Ricardo Márquez Pérez de 45 años de edad, habitante de la colonia Camino Real en Zapopan, Jalisco, además de Teresa Citlali Pérez de la O, quien tiene su domicilio en Tonalá Jalisco. Además de Jorge Daniel Prieto Brizuela de 25 años, quien dijo vivir en la colonia ampliación Las Margaritas.

La detención se llevó a cabo el martes, sobre el bulevar Independencia y calle Mónaco, en la colonia San Isidro.

Además, las personas detenidas comentaron mantener contactos en varias regiones del país, principalmente en el Distrito Federal, Nuevo León y Coahuila.

Aceptaron que alteraban el nombre y serie de los vehículos luego clonaban la documentación para tramitarles placas y finalmente los vendían.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.