• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a sujeto en posesión de mariguana
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:39 Hoy

Capturan a sujeto en posesión de mariguana

El detenido dijo que el enervante era para consumo propio, sin embargo excedía la cantidad de uso personal.
Publicidad
Publicidad

Un presunto distribuidor de droga fue detenido por la policía cuando se conducía con los enervantes a bordo de una unidad motriz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue vinculado a proceso Víctor Manuel "N" por delitos contra la salud.

Esta persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal a bordo de un vehículo cuando se desplazaba en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. 

Al verse descubierto confesó que la droga era para uso personal, pero la cantidad que trasladaba rebasaba los límites para pasar ante las autoridades.

Se indicó que el detenido así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador quien formuló la imputación y el Juez de Control tras valorar los elementos de prueba, vinculó a proceso a Víctor Manuel "N" estableciendo un plazo de cierre de investigación de dos meses y la firma periódica como medida cautelar.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.