• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a secuestrador y asaltante de tiendas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 01:21 Hoy

Capturan a secuestrador y asaltante de tiendas

Elementos de Fuerza Tamaulipas, lograron aprehender al delincuente quien atracó a una tienda de conveniencia, en el que amenazo a empleados con arma blanca.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" detuvieron a un sujeto por el delito de secuestro así también por la participación en diversos robos con violencia, y quien es residente de la Colonia Cascajal.

El Delegado Regional de Seguridad Pública interino, Ernesto Zúñiga informó que se trata de Fernando Arteaga Hernández de 24 años de edad. Este individuo ha sido principal protagonista de actos delictivos contra las tiendas de conveniencia ubicada en la zona centro y colonias aledañas.

Cabe destacar que después de cometer un nuevo asalto en una sucursal ubicada en la carretera Tampico-Valles en la Colonia Vicente Guerrero sector "Moscú", donde el delincuente amago a empleados con arma blanca, y obligó a que le entregarán el dinero en existencia, además de llevarse consigo cigarrillos y botellas de licor.

RECOMENDAMOS: Fuerza Tamaulipas asegura a ladrón, vehículos y mariguana

Tras huir del lugar de los hechos, elementos policiales implementaron un operativo para buscarlo en los alrededores, en el que lograron su ubicación con el botín hurtado, fue detenido para ser trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

De acuerdo a las denuncias y las investigaciones hechas por la Policía Estatal este sujeto ha cometido más de 20 robos con violencia a diferentes comercios.

Asimismo fue notificada la Procuraduría General de Justicia de su detención, quien ejecutó una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. Las autoridades actualmente lo siguen investigando por su posible participación en otros hechos ilícitos.

RECOMENDAMOS: En dos meses detienen a 4 bandas delictivas

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.