• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a presunto violador
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 02:04 Hoy

Capturan a presunto violador

El supuesto agresor fue rescatado por elementos de la SSEM apunto de ser linchado por pobladores
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a una persona probablemente responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

 

Luego de recibir un alertamiento por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el que se señalaba la presunta violación a una menor de edad de identidad reservada, quien fue atacada al salir de la secundaria, los uniformados llegaron a la calle Cecilia y Cuba Maracaná en la colonia San Idelfonso.

 

Al arribar al lugar de los hechos, los efectivos visualizaron alrededor de 50 personas que tenían retenido al probable agresor, negándose a soltarlo argumentando el presunto ilícito contra la menor de 14 años.

 

Los Policías Estatales lograron rescatar a Everardo “N” de 36 años de edad, mismo que fue trasladado al Ministerio Público de Nicolás Romero, acompañado de los padres de la víctima, donde se definirá su situación jurídica.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.