• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a presunto ladrón en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 04:27 Hoy

Capturan a presunto ladrón en Ecatepec

Al momento del aseguramiento el supuesto delincuente abrió fuego contra elementos de Seguridad Ciudadana y Vial hiriendo a uno en la pierna.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Derivado de una denuncia ciudadana, la policía de Ecatepec, logró la captura de un presunto delincuente, dedicado al robo a transeúnte y quien al momento de su detención trató de identificarse como guardia de seguridad privada.

En una llamada de auxilio al Centro de Mando, explicaron que un sujeto a bordo de un taxi blanco, con placas del estado de Hidalgo se encontraba despojando de sus pertenencias a los habitantes de la colonia Vista Hermosa. De inmediato elementos de Seguridad Ciudadana y Vial, montaron un operativo para ubicar el automotor.

Al arribar al lugar, los efectivos marcaron el alto al presunto delincuente, quien responde al nombre de Noel Cruz Abrego, de 35 años de edad, mismo que hizo caso omiso de las indicaciones y abrió fuego en contra de ellos, lesionando a uno de los uniformados en la parte inferior de la pierna derecha, reportando su estado de salud como estable.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público, junto con un arma, tipo escuadra 9 milímetros, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 344610620010214, por el delito de robo a transeúnte, lesiones por arma de fuego y tentativa de homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.