• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a pederasta en AICM
Comparte esta noticia

Capturan a pederasta en AICM

El estadunidense Radwan “N” tenía dos años evadiendo la justicia de su país por presuntamente agredir sexualmente a un menor; planeaba viajar a España.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal en colaboración con el Instituto Nacional de Migración capturaron a un estadunidense, quien es requerido por las autoridades de su país por el presunto delito de pederastia.

Tras el intercambio de información con la DEA, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y el Cuerpo de Alguaciles de EU, los agentes mexicanos pusieron en marcha un operativo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde se detuvo a Radwan “N”.

El sospechoso cuenta con una orden de aprehensión por el delito de agresión sexual agravada contra un menor de edad, emitida por un juez en el estado de Texas; tenía dos años evadiendo la acción de la justicia de su país.

Tras llevar a cabo una inspección de control y verificación migratoria, para comprobar su condición en territorio nacional, se detectó que Radwan “N” se encontraba de manera irregular en México tras huir de Estados Unidos; planeaba viajar a España, por lo que fue asegurado.

Por su condición de estancia irregular en territorio mexicano, Radwan “N” fue deportado a Estados Unidos y entregado a las autoridades que lo requieren.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.