• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a líder de 'La Línea' en Ciudad Juárez
Comparte esta noticia

Capturan a líder de 'La Línea' en Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que capturaron a Bruno Ángel R. C., durante la madrugada en las calles Sanders y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia El Barreal.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez informó que capturaron a Bruno Ángel R. C., alias El Bruno,uno de los líderes de sicarios de la organización delictiva La Línea.

La corporación detalló que más de 100 elementos participaron en la identificación y captura de El Bruno, de 38 años, durante la madrugada, en las calles Sanders y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia El Barreal.

Durante las investigaciones, la SSPM aseguró 46 armas de alto poder, entre ellas, un fusil Barret calibre .50 y cuatro “Cuernos de Chivo” bañados en oro.

De acuerdo con la SSPM, El Bruno era un líder del grupo delictivo Los Aztecas, sin embargo, se alió con integrantes de La Línea, lo que provocó una ruptura y enfrentamientos con líderes de Los Aztecas.

La SSPM informó que El Bruno manifestó haber asesinado a al menos a 21 personas, algunas integrantes de Los Aztecas.

“La información que aportó el detenido será compartida a las diferentes corporaciones de seguridad, lo que llevará a la detención de otros presuntos criminales”, apuntó la corporación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.