• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a lagarto cerca de escuela en Altamira
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:24 Hoy

Capturan a lagarto cerca de escuela en Altamira

El saurio de metro y medio fue llevado al cuartel de Bomberos para que posteriormente personal de la Profepa lo trasladara lejos de la mancha urbana.

Publicidad
Publicidad

Bomberos de Altamira lograron la captura de un pequeño lagarto de la especie Moreletti que merodeaba las instalaciones de un plantel educativo que se ubica en la colonia Monte Alto.

Lo anterior fue dado a conocer por Víctor Javier Pérez titular del cuartel general de bomberos del municipio quien explico que la captura de este saurio de metro y medio fue reportado a la central de emergencias del C4, por una vecina de ese sector quien pedía la presencia de los elementos de la unidad de Protección Civil municipal para que lo atraparan antes de que se metiera al plantel educativo.

Al llegar al citado lugar la señora Teresita de Jesús, solicitó la captura de este lagarto, el cual una vez que pretendió meterse a su casa que se ubica en calle Gardenia, entre Limón y Lima de la colonia Monte Alto, el animal al poder ingresar se dirigió a las instalaciones de dicho platel educativo.

Fue en ese sitio en donde se logró la captura del animal, el cual fue llevado a las instalaciones de este cuartel general en espera de que personal de la Profepa acuda por el lagarto y se lo lleven lejos de la mancha urbana.

Cabe hacer mención que este lagarto al parecer alguien lo tenía en cautiverio ya que a simple vista se le podía apreciar una marca en el cuello como si estuviera amarrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.