• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a homicidas del ex candidato de Pénjamo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:07 Hoy

Capturan a homicidas del ex candidato de Pénjamo

Seguridad

Luego de 17 meses de haber ejecutado al ex candidato de Pénjamo, la PGJE logró la captura de los homicidas.
Publicidad
Publicidad

El día de hoy fueron detenidos en Pénjamo Guanajuato los autores del crimen del ex candidato de Pénjamo Genaro Paz Zárate ocurrido el 12 de Enero del 2017.

La Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE reunió las pruebas suficientes para dar con el paradero de los inculpados que eran quienes conducían la camioneta de donde le dispararon al ex candidato.

El trabajo en conjunto de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado SSPE capturaron a los culpables de la muerte de dicho candidato, uno fue capturado en el municipio en mención identificado como Roberto “N” de 49 años y Juan Ramón “N” de 47 años que fue capturado en la ciudad de la Piedad en apoyo con autoridades de Michoacán.

Por este hecho la PGJE integró la carpeta de investigación los imputados fueron puestos a disposición por cargos de homicidio calificado y a fin de que sigan la causa penal y sean condénanos por el crimen

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.