• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a homicida que quemó a su víctima
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:54 Hoy

Capturan a homicida que quemó a su víctima

Adrián Nava Chacón, de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la DEI en la colonia Francisco González de la Vega, en Gómez Palacio, donde cometió el asesinato.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación lograron la aprehensión de peligroso homicida, que quemó a su víctima sobre un colchón.

Adrián Nava Chacón, de 43 años de edad quien ya se encontraba plenamente identificado como responsable del crimen, fue detenido al ser localizado en las inmediaciones de la colonia Francisco González de la Vega, lugar donde cometió el asesinato.

Su víctima, al que presuntamente roció con algún combustible estando ya sobre el colchón respondía al nombre de Juan Nava García de 42 años de edad, quien murió por quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% del cuerpo

Se dio a conocer que el día 26 de julio, el afectado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con Nava Chacón, que se drogaba, cuando en determinado momento surgieron algunos problemas entre ellos.

Luego de ser sometido, Adrián fue llevado sobre un colchón al canal de riego que divide el sector habitacional con la colonia Brittingham, lugar donde esparció el combustible y prendió fuego a su víctima.

Las investigaciones del personal de la Vicefiscalia región Laguna permitieron la identificación y detención del sujeto, que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social 1 de la ciudad de Durango, a disposición del Juez de Control por delito de homicidio calificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.