• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a homicida prófugo en El Mante
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:29 Hoy

Capturan a homicida prófugo en El Mante

El individuo contaba con una orden de aprehensión por haber asesinado a quien se llamara Carlos Yebra.

Publicidad
Publicidad

Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por varios años, finalmente fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, esto luego de que le ejecutaran una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La Procuraduría General de Justicia informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión al presentarse ante la comandancia en calidad de detenido a quien dijo responder al nombre de Ulises Ruiz Cruz de 41 años de edad con domicilio en el ejido "Águilas de la Victoria", municipio de Xicoténcatl Tamaulipas.

De acuerdo a la información brindada por la dependencia, este individuo contaba con una orden de aprehensión donde se le señala como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien se llamara Carlos Yebra de la Rosa, a quien le quitó la vida.

Dicho mandato judicial en su contra se deriva del expediente número 52/2001 girado por el juzgado penal con sede en la ciudad de Matamoros donde lo encuentra como probable responsable.
Tras ser capturado, el sujeto posteriormente fue llevado al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria Tamaulipas donde permanecerá puesto tras las rejas hasta que el juez le dicte una sentencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.