• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a hombre tras persecución
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:08 Hoy

Capturan a hombre tras persecución

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste lejos de obedecer aceleró la marcha iniciándose así una persecución por Circunvalación hacia la avenida Américas, en sentido contrario.

Publicidad
Publicidad

Dos policías heridos, una camioneta chocada y el causante detenido fue lo que dejó una persecución que se registró durante la madrugada de ayer en calles de la colonia Lomas del Country, en el municipio de Guadalajara.

Elementos de la corporación tapatía informaron que mientras hacían un patrullaje de vigilancia por la avenida Circunvalación, al cruce con Mar Célebs, se percataron que una camioneta Nissan pick up, color blanco, era conducida a exceso de velocidad y detrás de ella un hombre pedía que la detuvieran.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste lejos de obedecer aceleró la marcha iniciándose así una persecución por Circunvalación hacia la avenida Américas, en sentido contrario.

Más unidades se sumaron a la persecución y fue sobre la avenida Enrique Díaz de León, que se colocó otra patrulla para impedir el paso del sujeto, sin embargo, el conductor no frenó y chocó contra el vehículo causándole lesiones de consideración a los uniformados.

Tras el impacto, el hombre intentó escapar corriendo, pero no llegó muy lejos y fue interceptado por otros patrulleros, quienes lograron detenerlo asegurándole una pistola de utilería, similar a una calibre 380 con la que amagó al propietario de la camioneta.

Al ser interrogado el hombre dijo llamarse Germán González Luna, de 40 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se haga la investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.