• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a hombre con droga; lo investigan por robos
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:19 Hoy

Capturan a hombre con droga; lo investigan por robos

Un fiscal adscrito a la Policía Regia le inició una carpeta judicial por la posesión del enervante.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre detenido con siete bolsas con mariguana es investigado por su probable participación en dos robos; en uno de los ilícitos se apoderó de 110 mil pesos y en el otro de una cortadora de concreto.

El arresto ocurrió alrededor de las 4:40 de ayer en el cruce de Villagrán y Javier Echeverría, en la colonia Industrial, informó la Policía de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a ladrones armados a bordo de taxi

Los oficiales encargados de la captura señalaron que el detenido, quien se identificó como Édgar Jaime G., de 38 años de edad, se comportó de forma evasiva ante ellos.

Debido a lo anterior, los elementos le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión de rutina.

En una de las bolsas del pantalón, los oficiales le encontraron siete bolsitas con hierba verde con las características de la mariguana.

Cabe destacar que los policías lo relacionan con varios robos cometidos en las colonias del sector, debido a las características de un escurridizo delincuente.

Según las pesquisas, Édgar Jaime podría ser el responsable del robo de 110 mil pesos que sucedió en una casa ubicada en la calle Washington, en el centro de Monterrey.

Además, también podría estar implicado en el saqueo a un negocio localizado en Modesto Arreola, donde fue sustraída una cortadora de concreto.

Los elementos también presumen que se apoderó de una computadora en el interior de una casa de la colonia Del Prado.

Debido a algunas pistas, los oficiales lo pusieron a disposición de Policía Ministerial del Estado, donde un grupo de agentes ahondará en las pesquisas.

Cabe destacar que el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público en lo que se refiere a la portación de enervante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.