• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a ex militar por asesinato de estudiante en BC
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:15 Hoy

Capturan a ex militar por asesinato de estudiante en BC

El estudiante fue alcanzado por el automóvil que conducía el ex militar, identificado como Carlos Alfredo "N", quien le disparó en repetidas ocasiones; una bala impactó en su cabeza.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Bernardo Cisneros

Un ex militar fue detenido en Tijuana por presuntamente asesinar a un estudiante del Colegio de Bachilleres en Mexicali.

La noche del 6 de octubre de 2017, Raúl Balderraín Quijada, quien cursaba el sexto semestre de preparatoria en el Colegio de Bachilleres "José Vasconcelos", fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se dirigía a su casa a bordo de un vehículo Toyota Camry, color gris, de reciente modelo.

El estudiante fue alcanzado por el automóvil que conducía el ex militar, identificado como Carlos Alfredo "N", quien le disparó en repetidas ocasiones pero solamente acertó en una ocasión.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a conductora de Uber en Tijuana

Balderraín Quijada descendió de su vehículo e intentó correr para ponerse a salvo, pero cayó muerto entre las avenidas Briones y Heres, del fraccionamiento Villa Toledo, en tanto que el agresor huyó de la escena del crimen con rumbo a Tijuana.

Carlos Alfredo "N", de 27 años, era cabo de la Secretaría de la Defensa Nacional, se dio de baja hace cinco años y desde ahí comenzó a laborar como tablarroquero.

David Lozano Blancas, coordinador en Mexicali, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, informó que las investigaciones continúan debido a que aún falta por ser asegurado el autor intelectual del crimen en contra de quien existe una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.