• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a dos secuestradores en Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:28 Hoy

Capturan a dos secuestradores en Victoria

Las dos personas admitieron pertenecer a un grupo delincuencial tras su detención.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro capturó en Ciudad Victoria a dos personas relacionadas por lo menos con cuatro casos de privación ilegal de la libertad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que uno de los detenidos, identificado como José Sánchez Pérez, de 29 años de edad, se encargaba de realizar las llamadas de negociación, interceptar a las víctimas y cobrar el pago de las extorsiones.

Mientras que su cómplice, Arnulfo Piña Cervantes, de 45 años de edad, fungía como halcón, alertaba de la presencia de fuerzas estatales y federales en esta zona. Su captura derivó de una investigación iniciada el 29 de abril pasado, cuando privaron de la libertad a una de sus víctimas.

Además, se les acusa de secuestrar a otras tres personas, con lo que obtuvieron determinadas cantidades de dinero como pago del rescate.

En sus declaraciones ministeriales, ambos delincuentes aceptaron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.