• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a dos presuntos asaltantes de la agencia Mazda
Comparte esta noticia

Capturan a dos presuntos asaltantes de la agencia Mazda

Uno de los implicados fue arrestado en la colonia Paseo San Bernabé, en Monterrey, y el otro en el sector Corral de Piedra, en San Nicolás de los Garza.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos hombres por presuntamente haber asaltado una agencia de autos ubicada sobre la avenida Gonzalitos.


De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía del Estado, los dos sujetos obtuvieron un botín superior a los 36 mil pesos en el atraco ocurrido el pasado 25 de abril, en la agencia Mazda.


Las cámaras de seguridad grabaron el momento del atraco y gracias a eso los investigadores del grupo de Homicidios lograron identificar a los dos presunto asaltantes, a quienes se les inició la carpeta de investigación.


Uno de los acusados fue identificado como Jorge Javier A., de 35 años de edad, quien fue ubicado por los detectives en la colonia Paseo San Bernabé, donde tiene su domicilio.


Momentos después detuvieron al otro cómplice de nombre Carlos R., de 45 años de edad, quien fue detenido en la colonia Corral de Piedra, en el municipio de San Nicolás de los Garza.


Luego de ser notificados de la orden de aprehensión en su contra, los dos sujetos fueron internados en el penal del Topo Chico, donde quedaron a disposición del juez de control que giró la orden de aprehensión, ante quien comparecerán por el delito de robo con violencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.