• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a dos hombres con armas y droga
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:21 Hoy

Capturan a dos hombres con armas y droga

Los detenidos circulaban a bordo de un auto con placas robadas en calles del centro de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

A bordo de un vehículo con placas robadas, armas de fuego y droga, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey.

La captura ocurrió tras un operativo montado por efectivos municipales en calles de la colonia Jardines del Cerro, al poniente del centro de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 2 tras persecución y balacera en San Nicolás

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, de 21 años de edad y Juan Carlos, de 27.

Fueron sorprendidos cuando viajaban a bordo de un automóvil Stratus, cuyas placas de circulación pertenecen a un auto tipo Mazda.

Al marcarles el alto, los oficiales rodearon el vehículo y al ser sometidos a una revisión, les encontraron en su poder dos armas cortas.

Además, traían dos paquetes con mariguana, la cual comercializarían entre viciosos de ese sector.

Durante el operativo realizado por la Policía, se informó que la detención se llevó a cabo alrededor de las 22:00 del jueves.

Cada uno de ellos fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en turno para que sean sometidos a una investigación.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.