• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a asaltantes de salón de eventos en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:05 Hoy

Capturan a asaltantes de salón de eventos en Guadalupe

Los detenidos se llevaron 50 mil pesos del negocio.

Los delincuentes se apoderaron de 50 mil pesos en el robo, donde utilizaron un arma de juguete.
Publicidad
Publicidad

Policías de Guadalupe capturaron a los tres presuntos delincuentes que cometieron el robo con violencia la tarde de este martes en el salón de eventos Palacio Real, en la colonia Contry La Silla.

Los ladrones fueron identificados como Jonathan, de 21 años; Roberto, de 30, y Rolando, de 24, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a informes, los detenidos se llevaron 50 mil pesos del negocio ubicado en Paseo de Las Américas 2538, en la mencionada colonia.

Se informó que además fue recuperado el dinero producto del robo, así como también una pistola de juguete tipo Pietro Bereta, que se utilizó en el robo.

De acuerdo a informes, los detenidos se llevaron 50 mil pesos del negocio. (Especial).

De acuerdo con los hechos, los detenidos se hicieron pasar como clientes y al estar en el interior amagaron a los empleados y los despojaron del dinero, para posteriormente escapar en una camioneta en color blanco.

Con las características de los ladrones en video y fotos, se inició una búsqueda de la camioneta y en base con el banco de datos de la Secretaría se logró ubicar el domicilio de uno de los participantes.

Mientras se realizaba una intensa movilización de las unidades, otro grupo de policías se dirigió hasta la colonia Rafael Ramírez, en donde sigilosamente se esperó a la llegada de los sospechosos.

Al percatarse de la presencia de los policías, los sospechosos intentaron escapar a pie, pero fueron alcanzados y asegurados, al igual que el botín, el vehículo y el arma utilizada que fue lanzada al momento de que escaparon

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.