• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 4 jóvenes tras chocar durante persecución
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:06 Hoy

Capturan a 4 jóvenes tras chocar durante persecución

Presuntamente habían cometieron varios robos en la zona norte de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Al intentar escapar de los elementos de Fuerza Civil, cuatro jóvenes en estado de ebriedad, que presuntamente cometieron varios robos en la zona norte de Monterrey, fueron detenidos tras chocar el automóvil en que viajaban contra las instalaciones de una mueblería.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 2:00 de hoy sobre la avenida Aztlán, en su cruce con Bartolomé Mitre, en la colonia San Bernabé.

Se estableció que los cuatro detenidos circulaban sobre la mencionada arteria de sur a norte, pero antes de llegar a este cruce, fueron interceptados por elementos de Fuerza Civil a bordo de una de las patrullas.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a dos hombres con armas y droga

Ante el temor de ser capturados, los cuatro sospechosos emprendieron la huida a bordo de un automóvil Vento con placas de Nuevo León, el cual era conducido por José Antonio Moreno Almanza.

Esto provocó que al imprimir mayor velocidad, al dar vuelta hacia la derecha para continuar la huida por B. Mitre, el conductor perdió el control del volante.

El vehículo en color gris se impactó contra la banqueta y posteriormente se estrelló a escasos centímetros de la puerta principal de una mueblería.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 2 tras persecución y balacera en San Nicolás

Al verse copados por alrededor de seis patrullas, los cuatro hombres salieron con las manos en alto para entregarse a las autoridades.

Los detenidos fueron llevados hasta una de las patrullas y trasladados a los separos de la zona norte de Policía, donde quedaron a disposición del Ministerio Público donde se realizará la investigación.

El lugar donde quedó el vehículo de los sospechosos fue acordonado por la Policía, para que Servicios Periciales levante evidencias en torno a los hechos.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.