• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 3 que se dedicaban al robo de autos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 17:51 Hoy

Capturan a 3 que se dedicaban al robo de autos

Luego de un reporte de robo, la Policía de Apodaca localizó el auto y a los ladrones en Metroplex, gracias a usuarios de redes sociales que dijeron haberlo visto en esta colonia.

Publicidad
Publicidad

Tres integrantes de una red de robo de vehículos, fueron detenidos en calles de la colonia Metroplex.

La detención de los presuntos responsables ocurrió alrededor de las 23:00 y se estableció que los inculpados fueron capturados minutos después de que, afuera de un domicilio, en la colonia Los Ébanos, se habían apoderado de un auto tipo Kia.

TE RECOMENDAMOS: Refugios permanecen abiertos para atender a los sectores vulnerables

Tras el reporte del robo con violencia, la Policía de Apodaca realizó un operativo de búsqueda.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, vecinos de esa colonia reportaron que en el cruce de las calles E Segunda y N Siete había un automóvil con esas características.

Cuando la patrulla llegó los oficiales observaron que tres sujetos descendieron del vehículo y al ver a los patrulleros abordaron otro auto e intentaron huir.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los detenidos presuntamente son integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles.

Asimismo, trascendió que esta banda comercializa los vehículos robados a través de redes sociales.

Luego de la detención de los inculpados, al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.