• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 6 por presunto robo de camión y mercancía
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:08 Hoy

Capturan a 6 por presunto robo de camión y mercancía

Posiblemente despojaron al chofer de la unidad pero fueron sorprendidos en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo, Tecámac, cuando traspasaban 207 cajas de artículos.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de seis personas probablemente responsables del robo de un tracto camión y de la mercancía que trasladaba con un valor aproximado de 150 mil pesos, fue detenido en Tecámac por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en el marco del operativo Centinela encaminado al combate de este ilícito.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte dependiente de la CES, detuvo a quienes dijeron llamarse Ernesto N., Christian Armando N., Jorge N., Manuel N., Oscar Alberto N., y Víctor Hugo N., de 24, 30, 30, 40, 28 y 22 años, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta, dos inhibidores de señal GPS y cuatro vehículos.

Entre las unidades que presumiblemente usaron los implicados para cometer el robo, se aseguraron un vehículo tipo Focus color negro, con placas de circulación MXF 4389, una camioneta tipo Van Express, color blanco con matrículas KZ87198, un camión Hino tipo Serie 300, blanco con placas 72AB3U y un automóvil Bora, color vino con matrículas 563 ZRF.

Presumiblemente, los probables responsables luego de despojar al chofer del camión tipo Chevrolet C 3500, color blanco, con matrículas XW45629, fueron sorprendidos en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo, municipio de Tecámac en el momento que traspasaban las 207 cajas de mercancía con valor aproximado de 150 mil pesos, al vehículo de la marca Hino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.