• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 5 presuntos agresores y aseguran 3 vehículos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:12 Hoy

Capturan a 5 presuntos agresores y aseguran 3 vehículos en Tamaulipas

Personal de la Policía Estatal y la Semar, se enfrentan a tiros contra los delincuentes durante un operativo en el municipio de Reynosa.

Publicidad
Publicidad

Efectivos de la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de Marina, lograron la detención de cinco presuntos integrantes de un grupo delincuencial y el aseguramiento de tres camionetas.

Las acciones se realizaron durante un recorrido de patrullaje por la colonia Rancho Grande, a la altura de la avenida Las Torres, del municipio de Reynosa, en donde detectaron tres camionetas con gente armada, que al verse sorprendidos realizaron algunos disparos para intentar darse a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Policía de Tamaulipas rescata a grupo de salvadoreños

Agregaron que metros más adelante, los uniformados les dieron alcance permitiendo la detención de 5 presuntos agresores quienes dijeron llamarse Jesús Salvador “N”, Octavio Roberto “N”, Rubén “N”, Jorge Andrés “N” y Jesús Eduardo “N”, además del aseguramiento tres camionetas, una GMC Yukon XL color arena, una Chevrolet Travers color gris y una Chevrolet Suburban color rojo, todas con placas del estado de Texas.

Concluyo el Grupo de Coordinación Tamaulipas que durante la implementación de estas acciones ningún elemento de la Policía Estatal y la Semar resultó lesionado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.