• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 3 por asesinato de mando policiaco en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:29 Hoy

Capturan a 3 por asesinato de mando policiaco en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que a los tres hombres les aseguraron nueve vehículos, armas y drogas.

Publicidad
Publicidad

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato de Gregorio Agustín Cruz, subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio Juan Rodríguez Clara, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En conferencia de prensa, al término de la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Veracruz realizada en la región de Los Tuxtla, Yunes dijo que se logró detener a Marco Antonio N, El Mechudo; Hilario N, El Lalo, y Vicente N, El Chango.

TE RECOMENDAMOS: Emboscan y matan a mando policial de Veracruz

También fueron asegurados nueve vehículos, armas y drogas.

El titular del ejecutivo estatal indicó que apoyarán a los familiares del mando policiaco.

El subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, destacamentado en el municipio de Juan Rodríguez Clara, murió tras una emboscada ocurrida la noche del viernes en el municipio de José Azueta en la Cuenca del Papaloapan.

Elementos de la Delegación viajaban a bordo de una unidad oficial cuando los emboscaron sobre la carretera Estatal Cujuliapan – Tesechoacan, a la altura del kilometro 1.5 de José Azueta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.