• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 23 presuntos huachicoleros en Puebla y Edomex
Comparte esta noticia

Capturan a 23 presuntos huachicoleros en Puebla y Edomex

Las autoridades aseguraron 139 mil 998 litros de hidrocarburo, siete inmuebles, 91 vehículos, droga, armas y dinero en efectivo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Fuerzas federales detuvieron a 23 presuntos huachicoleros durante cateos realizados en los municipios de San Martín Texmelucan, Puebla, y Texcoco, Estado de México.

Elementos de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal cumplimentaron dos órdenes de cateo por la probable comisión de delitos en materia de hidrocarburos.

En conferencia de prensa, Israel Lira, titular de la Seido, y Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal, informaron que fueron asegurados 139 mil 998 litros de hidrocarburo, siete inmuebles, 91 vehículos, mil 279 gramos de metanfetamina y 300 gramos del psicotrópico clobenzorex.

Además de 32 equipos de comunicación, cuatro armas de fuego, 180 cartuchos, una computadora, 999 mil 700 pesos y una motobomba.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.