Fue capturado por abusar de una mujer discapacitada

Los oficiales detectaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se brindó apoyo a la mujer misma que estás discapacitada para hablar.

Tula de Allende

La policía municipal de Tula de Allende arrestó a un sujeto que abusaba sexualmente de una mujer muda en el interior de un vehículo sobre Calle Independencia esquina con Calle Matamoros la Colonia Barrio Alto.

En un recorrido de seguridad y vigilancia, minutos después de las 23:00 horas, la policía detectó un vehículo Marca Chevrolet, tipo traker vagoneta, Color Vino, con placas de circulación UKR-47-37 en donde se encontraba una del género masculino quien agredía físicamente a una mujer.

El reporte de la policía sostiene que amabas personas se encontraban totalmente desnudos y al parecer sostenían relaciones sexuales, por lo que el hombre descendió del automóvil al notar la presencia de la policía.

Los oficiales detectaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se brindó apoyo a la femenina misma que padece discapacidad para hablar y a través de señas señaló a los policías haber sido víctima de abuso por parte del sujeto con el que se encontraba ya que la había intentado ahorcar.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público donde la víctima presentó una denuncia en contra de Alfredo Martínez de 51 años de edad.