• Regístrate
Estás leyendo: Captura la DEI a 8 personas con droga y armas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:27 Hoy

Captura la DEI a 8 personas con droga y armas

Todos son originarios de Torreón. Se les detuvo en un operativo en Gómez Palacio y Lerdo. Se les aseguraron dos rifles AK-47 de 7.62X39 mm, 5 cargadores, 150 cartuchos, cocaína y mariguana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Agentes de la dirección Estatal de Investigación detuvieron a ocho personas con droga y armamento en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo.

La Fiscalía General del Estado informó que son originarios de Torreón, Coahuila y fueron identificados como Jesús Anguiano Ramírez de 53 años, Mario Adalberto Cervantes Rodríguez de 31, Jorge Alfonso López Medina de 26, Citlali Arid Degollado Villegas de 33, Emannuel de Jesús Cervantes Rodríguez de 22, Samuel Pérez Chavarría de 29, José Francisco Meraz Lomerín de 22 y Miguel Ángel Ortiz Pinedo de 23.

Fueron capturados cuando la DEI realizaba un operativo y en la calle Rubén Jaramillo de la colonia El Consuelo, encontraron a Jesús, Mario, Jorge y Citlali y al resto en la calle Olimpo de la colonia Valparaíso.

Se les aseguró un total de dos rifles AK-47 de 7.62X39 mm, cinco cargadores, 150 cartuchos, 59 envoltorios de cocaína y 133 envoltorios de mariguana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.