• Regístrate
Estás leyendo: “¡Párate, papá!”; persiguen a conductor que atropelló a personas en Texmelucan
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:56 Hoy

“¡Párate, papá!”; persiguen a conductor que atropelló a personas en Texmelucan

Pobladores de San Martín Texmelucan intentaron linchar al conductor que presuntamente atropelló a varias personas; policías estatales lo detuvieron y llevaron al MP.
Publicidad
Publicidad

Un automovilista persiguió a otro que presuntamente atropelló a varias personas y chocó contra otros coches en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Varias personas retuvieron al conductor, quien estaba supuestamente en estado de ebriedad, e intentaron lincharlo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y rescataron al hombre, para después trasladarlo al Ministerio Público.

​Testigos dijeron que el automovilista empezó a arrollar a los peatones cuando circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde


La copiloto de un auto grabó la persecución contra el conductor que circulaba a exceso de velocidad.

Durante la persecución, el conductor arrolla a una mujer y la copiloto le grita a su papá que detenga la marcha para auxiliar a la víctima.

“¡Párate, papá!, ¡la señora! No manches, le pegó bien feo”, se escucha en la grabación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.