• Regístrate
Estás leyendo: Captan en video robo a electrónica
Comparte esta noticia

Captan en video robo a electrónica

El hecho se registró el miércoles por la tarde, y en tan sólo 3 minutos los ladrones lograron apoderarse de dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Publicidad
Publicidad

En tan sólo tres minutos, cuatro delincuentes asaltaron el negocio denominado Electrónica Tapia que se ubica sobre la avenida Morones Prieto casi con el cruce de Revolución; tras cometer el robo y huir a bordo de un taxi, 16 segundos después llegó la policía para atender el reporte.

Los hechos fueron revelados a través del video que captaron las cámaras de seguridad con que cuenta el lugar.

En las imágenes se muestra que los asaltantes, dos de ellos armados, ingresan al negocio a las 17:46 del miércoles como cualquier cliente, pero momentos después amagan a los empleados y le indican a una joven que abra la caja donde está el dinero.

Además del efectivo, se apoderan de televisiones y otros aparatos electrónicos. Incluso los empleados fueron despojados de sus pertenencias.

Es a las 17:49 cuando los cuatro delincuentes salen del negocio donde ya son esperados por un taxi, lo abordan y huyen con dirección al sur de la ciudad.

Justo 16 segundos después arriba una patrulla de la Policía de Monterrey, quienes se dirigían a atender el reporte. Aunque uno de los aparatos móviles de los afectados tenía GPS, los elementos no lograron ubicar a los ladrones.

La Policía Ministerial ya investiga este hecho y trata de localizar a los cuatro delincuentes quienes se apoderaron de dos pantallas de 32 pulgadas, un Home Theater, un auto estéreo, dos juegos de bocinas, 35 cámaras fotográficas y 3 mil pesos en efectivo.

Se dio a conocer que hace 45 días este mismo negocio fue robado, pero en aquella ocasión sólo se llevaron efectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.