• Regístrate
Estás leyendo: Captan ejecución en la Gustavo A. Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:52 Hoy

Captan ejecución en la Gustavo A. Madero

En un video se puede observar que un hombre ataca por la espalda con un arma de fuego a la víctima y cuando cae al piso, le dispara por segunda ocasión.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado por la espalda cuando ingresaba a un domicilio junto a su pareja, presuntamente en la delegación Gustavo A. Madero.

El homicidio fue captado por una cámara de seguridad del inmueble y en las imágenes se puede observar el momento en el que el hombre ingresa a un andador del condominio, unos pasos atrás de su pareja, cuando es atacado.

En la grabación, difundida en redes sociales, se observa que el atacante, vestido de negro, esperó a la víctima en la zona de estacionamiento del inmueble y al verlo ingresa lo ataca por la espalda y cuando cae al piso, le dispara por segunda ocasión.

Tras la agresión, el atacante huye del lugar corriendo.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.