• Regístrate
Estás leyendo: Captan ejecución en la Gustavo A. Madero
Comparte esta noticia

Captan ejecución en la Gustavo A. Madero

En un video se puede observar que un hombre ataca por la espalda con un arma de fuego a la víctima y cuando cae al piso, le dispara por segunda ocasión.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado por la espalda cuando ingresaba a un domicilio junto a su pareja, presuntamente en la delegación Gustavo A. Madero.

El homicidio fue captado por una cámara de seguridad del inmueble y en las imágenes se puede observar el momento en el que el hombre ingresa a un andador del condominio, unos pasos atrás de su pareja, cuando es atacado.

En la grabación, difundida en redes sociales, se observa que el atacante, vestido de negro, esperó a la víctima en la zona de estacionamiento del inmueble y al verlo ingresa lo ataca por la espalda y cuando cae al piso, le dispara por segunda ocasión.

Tras la agresión, el atacante huye del lugar corriendo.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.