• Regístrate
Estás leyendo: Capacitarán a policías de Tulancingo en liderazgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:31 Hoy

Capacitarán a policías de Tulancingo en liderazgo

El curso también estará dirigido al personal administrativo con la finalidad de aumentar su autoestima, valores y calidez.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al menos 300 policías del municipio de Tulancingo iniciarán un curso de curso "Desarrollo Integral Humano", cuyo objetivo es fomentar una actitud positiva, para fortalecer habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, detalló Diana de la Concha Lazcano, Coordinadora de Seguridad Publica.

El curso también estará dirigido al personal administrativo con la finalidad de aumentar su autoestima, valores y calidez para propiciar así un cambio de actitud y responsabilidad en las labores dentro de la corporación.

Algunos de los temas que abordarán los oficiales de policía será Actitud positiva, Relaciones Humanas, Trabajo en equipo, liderazgo y calidad en atención al usuario.

La policía enviará a capacitación a los 300 agentes en grupos de 30 elementos, los cuales iniciaran el sábado 11 de enero y culminando hasta el 28 del mismo mes, con el fin de no descuidar la operatividad de las corporaciones así como la vialidad y seguridad de la ciudad.

El curso estará a cargo del Instructor José Miguel Gómez Delgadillo y responde a las actividades pactadas con la Universidad Tecnológica de Tulancingo; prestigiada institución que apoya de manera importante al gobierno municipal para fortificar el recurso humano.

La policía de Tulancingo tiene como objetivo durante este año incrementar los conocimientos de efectivos municipales, agentes viales y personal administrativo, para contar con recurso humano capacitado es una parte fundamental en la meta de profesionalización trazada por esta administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.