• Regístrate
Estás leyendo: Capacitan a elementos de seguridad privada en el nuevo sistema penal
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:28 Hoy

Capacitan a elementos de seguridad privada en el nuevo sistema penal

En Zapopan se imparte este curso para los elementos que trabajan en estas empresas.

Publicidad
Publicidad

El edificio que alberga la base de la policía de Zapopan es escenario del curso de capacitación La Seguridad Privada como auxiliar del primer respondiente en el nuevo sistema de justicia penal.

El presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, consideró que resulta: “fundamental capacitar a todos nuestros elementos para poder cumplir con la nueva normatividad que tenemos en toda la nación, por lo tanto, el gobierno municipal de Zapopan en conjunto con el gobierno estatal y federal, estamos brindando estos cursos de capacitación a fin de que puedan cumplir con el nuevo modelo de justicia penal pero sobre todo para brindar seguridad”.

Por su parte, Ruth Gallardo, titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública señaló: “tienen de manera permanente programas de capacitación, una vez más coadyuvamos respondiendo con un foro como éste haciendo talleres”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.