Muere niño asfixiado en accidente en Tonalá

El pequeño vivía con su padre y dos hermanos.
Lugar donde vivía Juan Jesús Pérez Pulido.
Lugar donde vivía Juan Jesús Pérez Pulido. (Juan Levario)

Guadalajara

Juanito se enredó con el cordón de su perro cuando su papá salió a comprar el desayuno y murió asfixiado en la colonia Prados de Coyula, Tonalá.

El accidente en que Juan Jesús Pérez Pulido murió ocurrió aproximadamente a las  10:30 horas, en la carpintería donde vivía con su padre y dos de sus hermanos, indicaron los vecinos.

Juanito tenía problemas mentales de capacidades diferentes y no iba a la escuela, le gustaba jugar con los niños de la cuadra a los carritos, andar en bicicleta y convivir con los animales, dijeron sus amiguitos.

Su madre se llevó a uno de sus hermanos y abandonó al resto de la familia hace un tiempo, por lo cual el padre de Juanito era el único que cuidaba a los tres pequeños, pero la mañana de este sábado salió a comprar unas cañas para desayunar dejando a Juanito dormido y al volver lo encontró inmóvil, enredado en el lazo con que ataban al perro, por lo cual agentes ministeriales solicitaron trasladar el cadáver a la morgue metropolitana y el animal fue entregado a personal municipal hasta descartar que lo haya atacado.