• Regístrate
Estás leyendo: Caos vial en el periférico
Comparte esta noticia

Caos vial en el periférico

La tarde de este martes ocurrieron tres choques a la misma hora, además un tráiler se descompuso, provocando un denso tráfico. 

Publicidad
Publicidad

Este martes por la tarde se registraron cuatro incidentes viales sobre el Periférico de Torreón, los cuales ocasionaron un denso tráfico por el sector cerca de las 16:15 horas.

El primer reporte fue de un accidente bajando el puente Valle Verde, donde el conductor de un automóvil tipo Chevy perdió el control y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

El joven identificado como Fernando de 28 años, no podía salir del vehículo, pero finalmente lo logró.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron primeros auxilios sin que fuera necesario que se le trasladara a algún hospital para recibir atención médica.

Debido a esta volcadura, al comienzo del mismo puente, hubo un choque alcance con tres unidades involucradas.

Cerca, por la carretera a Santa Fe a la altura de Gayosso, ocurrió otro accidente en el que se vieron involucrados también tres vehículos.

En estos dos choques triples no hubo personas heridas ni grandes daños materiales, pero contribuyeron a que la circulación estuviera aún más densa.

Finalmente, el conductor de un tráiler que llevaba caja y carga, quedó descompuesto sobre los carriles centrales frente a la colonia Fidel Velázquez.

Varios agentes de Tránsito y Vialidad abanderaron estos incidentes a la espera de que oficiales del Departamento de Peritos de Torreón llegaran para realizar sus labores.

En todos los casos, los vehículos y conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal, según el caso en grúa o por sus propios medios.

Respecto al tráiler, una grúa se lo llevó a un corralón, ya que el conductor tenía la intención de que lo arreglaran ahí mismo, alegando que se tardaba como media hora.

Las autoridades determinarán las respectivas sanciones legales.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.