• Regístrate
Estás leyendo: Canjearán armas en ejido Salvador
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:13 Hoy

Canjearán armas en ejido Salvador

Será el 6 de agosto en la plaza del poblado. Las personas recibirán un apoyo económico, dependiendo del tipo y las condiciones en que se encuentre. No serán cuestionados respecto a la procedencia. 

Publicidad
Publicidad

En el programa de canje de armas "Intercambio por la paz", el módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se instalará el próximo 6 de agosto en la plaza del ejido Salvador, a donde pueden acudir las personas de ese poblado y comunidades aledañas para canjear sus armas de fuego por dinero en efectivo.

Normalmente se ubica de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde a las afueras de presidencia municipal de Francisco I. Madero y los sábados se instalan en un ejido, con el fin de acercar el programa a la zona rural.[OBJECT]

Los responsables detallaron que ha habido buena respuesta por parte de los ciudadanos, pues en promedio se entregan dos armas por semana en el municipio de Francisco I. Madero.

Este sábado, en la cancha del ejido Salvador, atenderán a la gente de 9 de la mañana a una de la tarde.

Quienes lleven armas de fuego de cualquier tipo recibirán un apoyo económico, dependiendo del tipo de arma y las condiciones en que se encuentre, sin ser cuestionados ni investigados respecto a la procedencia del arma y sin pedirle su nombre ni domicilio.

Este programa va encaminado a que la comunidad colabore con las acciones para mejorar el nivel de seguridad de nuestra región entregando armas de fuego que tenga en su domicilio, con lo que además contribuyen a disminuir el riesgo de que se suscite una desgracia en la familia.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.