Canjearán armas por electrónicos

El Mando Único invita a la ciudadanía a que realice el cambio para evitar los riesgos que implica tenérlas en casa. Serán 29 artículos canjeables, tales como tablets, laptops, cámaras, entre otros.
Archivo Milenio
Programa de canje de armas (Especial)

Torreón, Coahuila

El Programa de Canje de Armas implementado por personal del Mando Unico continúa, quien posea alguna puede realizar el cambio y obtener aparatos electrónicos y de este modo quitar el riesgo que implican éstas.

El personal a cargo no hace pregunta alguna sobre la procedencia de la mismas y se encuentran en la Unidad Deportiva Compresora, de la colonia La Polvorera, hasta el 19 de diciembre.

Del 20 al 25 del mes en curso, el puesto será trasladado a la Casa del Cerro, en la colonia Durangueña, invitan a la población para que despoje del riesgo que implica un rifle, pistola o arma larga y reciba a cambio un aparato de mayor utilidad para la familia.

Del 26 al 30, los efectivos del Mando Unico acudirán de nuevo a La Compresora, en la Unidad Deportiva.

Son 29 artículos canjeables, tales como tablets, cámaras fotográficas, cafeteras, microcomponentes bluetooth, vajillas, DVD, laptop, ventiladores, licuadoras, multifuncionales, impresoras, microondas, pantallas de 19" y 32", minicomponente, casas de campaña, colchas.